La reserva también fué empate en uno

Previo al encuentro principal jugaron en el Estadio Tomás Adolfo Ducó los equipos de reserva de Huracán y San Lorenzo, partido que finalizó 1 a 1 gol convertido para los de Néstor Apuzzo por Alejandro Romero Gamarra.
Un equipo juvenil de reserva con un promedio de 18 años es el que presentó Huracán en el clásico; el único del plantel actual profesional fué Gastón Monzón quien llevó la cinta de capitán; luego lo acompañaron en defensa Leonardo Zaragoza, Leonardo Correale, Tiago Casasola, Ariel Vera; en la mitad de la cancha Sergio Casais, Juan Hernández, Gabriel Robledo, Alan Sombra y en el ataque Cristian Espinoza y Lucas Campana.

En el banco salieron Sebastián Vrlica, Facundo Ruiz, Luca Sosa, Leonel Rizzone, Alejandro Romero Gamarra, Manuel Merlo y Matías Crocco.
Acompañaron en el banco a Néstor Apuzzo, su ayudante Julián Tartaglia y como Preparador Físico Gustavo Noboa.

Nota: Mariano Catardi
Fotos: Constanza Perretta
Prensa Huracán
“La Grandeza hecha pasión”