Todos a la par pensando en Aldosivi

El plantel profesional de Huracán continúa trabajando en el Country Mapuche en la ciudad de Pilar preparándose para el partido frente a Aldosivi en Mar del Plata el próximo domingo a las 17.10hs.
El inicio fue a cargo de los profesores Ricardo Somma y Martín Andrade con la clásica entrada en calor para luego realizar fútbol reducido seis contra seis divididos en dos grupos.

Los arqueros Islas, Monzón y Vrlica trabajaron con el entrenador de arqueros Gabriel Dottori.  Alejandro Quintana ya se entrenó a la par de sus compañeros terminando la etapa de recuperación mientras que Alexis Ferrero trabajó de manera diferenciada.

Mañana el plantel volverá a trabajar por la mañana en el predio de Mapuche nuevamente a partir de las 9.30hs

Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán
“La grandeza hecha pasión”