La Reserva de Hockey le ganó a San Lorenzo y subió a 1ra

La Reserva de Hockey le ganó a San Lorenzo y subió a 1ra

El equipo de reserva del Club Atlético Huracán de Hockey sobre Patines logró ganarle a San Lorenzo y consiguió el ascenso; el último partido fue ganado 5 a 3 -jugaron al mejor de tres, habían ganado uno cada uno- y de ésta manera la Institución tendrá dos equipos en 1ra división, Huracán “A” y “B”, en el 2013.

El resultado del primer partido jugado en cancha de Velez fue 7 a 3 a favor de Huracán, el segundo partido jugado en la Sede Social fue derrota 7 a 3 y el tercero el mencionado 5 a 3.

Los jugadores que participaron del plantel fueron:

Arqueros:
Leandro Davegno
Matias Gigliotti

Jugadores:
Marcelo “Pilo” Gentile
Nicolas Acosta
Sebastian Barloco
Raul “Tatu” Conedini
Alejo Perelztein
Franco Russo
Franco Salazar
Miguel De Maria
Franco “Chueco” Nigro
Tomas Duhalde

DT: Julian Duhalde

Delegados: Fernando Gigliotti
Walter De Maria

También en el partido disputado con Huracán de 3 Arroyos durante dicho torneo y en esta ultima final los jugadores de primera Charly Zatta, Juan Pablo Glaría y Gastón Antolín.

En el final del campeonato la ubicación fue en la 2da colocación empatando en punto a GEBA; jugando 26 fechas con 24 partidos ganados y sólo 2 perdidos, sacándole al 3ro River Plate la cantidad de 21 puntos de diferencia.

Prensa Huracán
“La Grandeza hecha pasión”

Noticias Relacionadas

Las chicas campeonas en Hockey sobre Patines

Las chicas campeonas en Hockey sobre Patines

El equipo de Hockey sobre patines del Club Atlético Huracán en la categoría prejuvenil, se consagro campeón del Torneo Apertura tras vencer a su rival del Club Atletico Estudiantil Porteño […]