De estreno en el campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita

Éste sábado 16 de febrero de 2013 a las 15:30 hs se inaugurarán los nuevos vestuarios de Damas de La Quemita, una de las obras edilicias más importantes de la actual gestión. A cargo de la apertura estarán el Presidente del Club Atlético Huracán, Alejandro Nadur, los responsables de la Subcomisión Campo de Deportes Jorge Newbery, Nicolás Arias y Diego Díaz Patrón y el responsable de la Subcomisión de Obras e Infraestructura, Arq. Ariel Dodero.

El vestuario para damas, anexo a la cancha de césped sintético de Hockey, hoy es realidad gracias a una labor conjunta que se llevara adelante entre la Subcomisión Campo de Deportes, la Subcomisión Obras e Infraestructuras y la inestimable colaboración de socios, socios obra e hinchas que dedicaron tiempo y recursos de manera desinteresada para ver crecer a Huracán.

Este sábado se inaugurará el sector para las jugadoras locales y otro para las visitantes, mientras que el correspondiente espacio para el arbitraje será inaugurado en el primer partido. El vestuario local y el visitante, de 70 metros cuadrados, cuentan con revestimiento cerámico en piso y paredes, 8 duchas, 4 sanitarios, 6 lavabos, provisión de agua fría y caliente, instalación eléctrica, y espacio de cambiado.

El nuevo vestuario del Campo de Deportes tiene una infraestructura montada para garantizar a las deportistas mayor comodidad post entrenamientos, ya que se encuentra a la altura de lo que un Club como Huracán merece y estaba esperando.

En lo que va de gestión, la Subcomisión del Campo de Deportes ya incorporó el riego automatizado en las 6 canchas de fútbol, instaló 35 nuevos quinchos para la temporada de pileta, se terminó el quincho semi-abierto para socios, se realizó el alambrado perimetral de la cancha número 5 y se repararon todos los daños de techos y alambrados a causa del temporal que azotó a La Quemita.

Solamente tenemos palabras de agradecimiento para toda la gente que quiere bien a Huracán, por su apoyo desinteresado e incondicional. Cientos de horas de trabajo, aportes de materiales y en dinero para poder concretar la primera obra civil que tiene que ser el punto de partida para las obras que vendrán, por esto resulta fundamental el apoyo y compromiso de los Socios Obra.

Cada día el Campo de Deportes continua mejorando su infraestructura para brindarle a deportistas y socios un lugar mejor donde desarrollar sus actividades.

Prensa Huracán
“La Grandeza hecha pasión”