Nueva reunión Peña Zona Sur y se oficializó Peña en Miramar

La Sub Comisión de Peñas continúa trabajando en el Club y sumando Peñas a la Institución de manera oficial. En éste oportunidad quedó oficializada la Peña de Miramar “Omar Negro Laguna” y sus integrantes de Comisión Directiva son los siguientes:-Jorge Falotiche (Presidente)
-Walter Verstraete (Vice Presidente)
-Gonzalo Banus (Secretario)
-Miguel Angel Mayol (Tesorero)
-Angel Llop (Protesorero)ugar dela reuniòn: Banfield

Por otro lado la Peña Zona Sur “Tony Mohamed” volvió a realizar en Banfield una reunión en la que participaron más de 60 Quemeros y que contó con la presencia del delantero del primer equipo Daniel Vega.Durante la reunión se trataron los siguientes temas:
- actualidad del equipo y de la institución
- campaña para hacer socios
- donaciones para las inferiores (comida y leche)
- pulseras para recaudar $ para obras del campo de deportes Jorge Newbery – La Quemita.

Se le entrego de regalo a Daniel Vega de un buzo , gorro y una pulsera de la Peña como así también se le entregó indumentaria oficial a un integrante de la Peña Walter Gomez , según sorteo mensual que se realiza en la misma.

Departamento de Prensa
“Huracán, el corazón de Buenos Aires”